Powered by

3 formas de vivir en la zona norte de Madrid

Te encanta la ciudad pero quieres alejarte del centro de Madrid. O quizá prefieras un pequeño municipio con buena comunicación para llegar a la capital. Pero en ninguno de los dos casos quieres renunciar a casas espaciosas para disfrutar de tu tiempo libre. Te damos tres alternativas.

Para los más urbanitas

Yagüe 37

Nº de viviendas:105
Nº de dormitorios:De 3 a 4
Instalaciones:
Zona infantil, Piscina comunitaria, Garaje, Gimnasio

Viviendas con un cuidado diseño en uno de los barrios más exclusivos de Madrid con piscina y gimnasio en las zonas comunes. ¿Suena bien? Pues existe y a escasos minutos del paseo de la Castellana, en la calle General Yagüe, 37. Adaptadas a todas las necesidades -puedes elegir entre tres y cuatro dormitorios- cuenta con una gran oferta de comercios, colegios, ocio y una amplia red de transporte.

El confort también es otra de las características de esta promoción, que se refleja en su calefacción de suelo radiante, aire acondicionado y persianas motorizadas, además de en la alta calidad de sus materiales. Una combinación de innovación y buen gusto que crea una atmósfera cómoda y acogedora dentro del hogar.

Buena comunicación y naturaleza

Fresno Norte

Nº de viviendas:26
Nº de dormitorios:De 4 a 6
Instalaciones:
Zona infantil, Piscina comunitaria, Garaje, Gimnasio

El teletrabajo es cada vez más común en España, por eso esta promoción de chalets pareados en la que además de las cuatro o cinco habitaciones se ha diseñado un despacho, puede acomodarse a tus necesidades. Si te parece poco, puedes elegir otras distribuciones, como un gran salón o un despacho más grande. Situada en Fuente del Fresno, zona eminentemente residencial, tiene garantizada la buena comunicación con la A-1, la tranquilidad de no estar en la ciudad y la exclusividad de estar junto al campo de Golf de La Moraleja.

Entre los elementos comunes, dos piscinas, pistas de pádel y espacios polivalentes. Dentro de casa, calefacción de suelo radiante de gas natural, aire acondicionado, armarios equipados, suelos de tarima y sostenibilidad: su calificación energética es de tipo A. Todo con cuatro plazas de garaje y en una urbanización con control de acceso.

Jardín privado y luminosidad

IlexAdelfillas 2

Nº de viviendas:17
Nº de dormitorios:De 4 a 5
Instalaciones:
Zona infantil, Piscina comunitaria, Garaje, Gimnasio

Con las zonas principales orientadas al sur, esta promoción de viviendas en Colmenar Viejo te garantiza una casa luminosa todos los días del año. Son 17 chalés adosados de cuatro y cinco dormitorios donde podrás elegir entre las cuatro tipologías diferentes, según tus necesidades.

Todas tienen jardín privado, ideal para disfrutar con amigos y familia, además de zonas comunes con piscina y zona infantil. La cocina está amueblada y cuenta con garaje privado. Está situada a escaso tres minutos andando del centro urbano de Colmenar Viejo lo que te permite acceder a todos los servicios de ocio y tiendas disponibles.