A tan solo siete kilómetros de la capital y en un paraje natural envidiable, se encuentra el Concello de Oleiros, lugar de residencia de personalidades como Marta Ortega, hija de Amancio Ortega o el ex futbolista Donato, entre otros.

Por su idílica costa, salpicada de acantilados, calas y playas de arena blanca; por su envidiable entorno natural, por su cuidado desarrollo urbanístico y por su amplia oferta de servicios sociales e instalaciones públicas, el Concello coruñés de Oleiros es uno de los pocos municipios de España que cuenta con el prestigioso International Awards For Liveable Communities, un galardón avalado por la UNESCO, que acredita la calidad de vida y la sostenibilidad de una región.

Su corta distancia con A Coruña, a tan solo siete kilómetros, convierten a Oleiros en una exclusiva localidad, que en los últimos años figura como una de las mejores ciudades para vivir dentro del territorio español. Un desarrollo urbanístico cuidado, con urbanizaciones de tres o cuatro alturas y viviendas unifamiliares que disfrutan del mayor índice de parques y espacios públicos por habitante de Galicia.

Auditorios, museos, bibliotecas, centros de mayores, colegios públicos y privados, gimnasios públicos, campos de fútbol, paseos marítimos… Con este atractivo, más de 35.000 habitantes residen en el municipio con la mayor renta per cápita de la comunidad. No en vano, entre sus vecinos se encuentran distinguidas personalidades del mundo de la empresa, como Marta Ortega, Pablo Isla, o el ex dueño de Fadesa Manuel Jové. También del deporte, como los ex futbolistas Donato y Fran.

Es el municipio con el mayor índice de parques y espacios públicos por habitante de Galicia, con auditorios, bibliotecas, colegios y zonas deportivas.

El residencial Isla Santa Cruz dispone de 46 viviendas de 2 a 4 dormitorios, plazas de garaje, trastero y una completa zona comunitaria.

El interior tiene doble orientación, para delimitar la zona de día y la zona de noche, donde están los dormitorios.

Y es en este atractivo entorno donde se ubica el nuevo proyecto residencial de Gestilar, promotora inmobiliaria de Madrid y Cataluña que ahora se estrena en Galicia con la promoción Isla de Santa Cruz. El espectacular proyecto residencial se ha convertido en una referencia en Oleiros, y es que cuenta con una privilegiada ubicación a escasos cinco minutos de la Praia Santa Cruz y del parque As Galeras. En sus inmediaciones destacan también zonas comerciales y centros educativos y culturales.

Se trata de una urbanización cerrada, de diseño moderno y elegante arquitectura, compuesta por 46 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, con dos plazas de garaje y trastero. Estas viviendas están concebidas para disfrutar al máximo de sus amplias zonas comunes en las que destacan: piscina, gimnasio, parque infantil y zonas ajardinadas.

Siguiendo el exclusivo estilo que caracteriza a Gestilar, diseño, confort y sostenibilidad van de la mano en Isla de Santa Cruz. En este sentido, las viviendas tienen doble orientación, delimitando así dos espacios. La zona de día, donde se ubican el salón-comedor, la cocina y amplias terrazas que dan a las zonas comunes; y la zona de noche, donde se encuentran los dormitorios, que dan a los espacios más tranquilos de la urbanización. Buscando la eficiencia energética y el compromiso de Gestilar con el medio ambiente, la construcción se realiza bajo criterios sostenibles, con aislamiento térmico y aprovechamiento al máximo de la luz natural.