Powered by Logo OHL

Los hospitales españoles que triunfan en todo el mundo

Cuando viajas por el extranjero, ¿alguna vez te has planteado cuántos de los edificios o instituciones por los que pasas han sido construidos por empresas españolas? Rara vez conocemos estos datos, pero a todos nos gusta descubrir que el sello español se deja ver en grandes construcciones más allá de nuestras fronteras.

En el caso de los hospitales, tenemos un ejemplo claro de éxito ‘Marca España’. Se trata de OHL: a lo largo de su trayectoria, la compañía española ha construido más de 150 hospitales de nueva planta, cerca de 100 centros sanitarios y más de 200 actuaciones de renovación y rehabilitación. Y las máquinas no paran, solo en el primer semestre de 2017 ya se han superado los 190 millones de euros gestionados en adjudicaciones de construcción en el ámbito hospitalario.

El abanico geográfico es imparable: España, Estados Unidos, Argentina, Chile, Irlanda… Te invitamos a dar un paseo por los hospitales más destacados del mundo. Porque la innovación española está representada a lo largo de todo el planeta, y estos proyectos son un claro ejemplo de ello.

HospitalesMarcaEspaña